Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Vecinos de la Villa 31 cortaron Retiro y luego marcharon a Tribunales

"Hace 20 años que nos vienen prometiendo el traspaso de tierras y no hacen nada, por eso a las 12.30 presentamos en los tribunales de Comodoro Py una demanda", explicó Juan Romero, director de la Radio Villa 31.

Vecinos de la Villa 31 cortaron Retiro y luego marcharon a Tribunales
Vecinos de la Villa 31 cortaron desde media mañana hasta pasado el mediodía el acceso a la terminal de ómnibus de Retiro, en reclamo del traspaso de tierras a los habitantes.

"Hace 20 años que nos vienen prometiendo el traspaso de tierras y no hacen nada, por eso aproximadamente 300 personas vamos a cortar las calles y a las 12.30 presentaremos en los tribunales de Comodoro Py una demanda", explicó Juan Romero, director de la Radio Villa 31.

Además, adelantó que "el viernes cortaremos ocho puntos estratégicos de la Ciudad en rechazo al accionar del Gobierno Mauricio Macri, que no integra a todas las cooperativas a la hora de dar empleos".

Los cortes de hoy se realizarán, entre las 10 y las 12.30, en el cruce de las avenidas Antártida Argentina y De los Inmigrantes, y entre las calles 4 y 5, cerca de la terminal de ómnibus de Retiro.