El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, ratificó sus intenciones de ser candidato a presidente en 2015 dentro del Frente para la Victoria. En La Mañana, resumió que "estamos en competencia varios compañeros como el gobernador Scioli, el ministro del Interior (y Transporte, Florencio Randazzo) y el gobernador de Salta (Urtubey)". Sin embargo, insistió en que el líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, "no puede participar de la interna del FpV porque pertenece a otro partido" e ideológicamente "no tiene nada que ver" con el kirchnerismo.

"Massa es de otro partido y hace pocas horas María Julia Alsogaray dijo que todo lo que Massa está diciendo en estos tiempos lo aprendió en la Ucedé", argumentó en La Mañana.

Urribarri destacó su encuentro con el economista heterodoxo Joseph Stiglitz, Premio Nobel, a quien describió como "una persona muy sencilla" en el trato y de quien ponderó su apoyo teórico a las políticas de países emergentes como la Argentina, así como su presentación como "amicus curiae" de nuestro país en la causa neoyorquina por los fondos buitres.