Luego de que Mauricio Macri confirmara las fechas de las elecciones porteñas, el UNEN porteño presentó formalmente las candidaturas para competir a la jefatura de gobierno en 2015. El frente porteño lanzó esta tarde la fórmula Martín Lousteau - Fernando Sanchez para la jefatura de la Ciudad.

Fernando Sánchez es una de las espadas de la líder de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) Elisa Carrió.

Además, en el acto se anunció que el socialista Roy Cortina, que también tenía aspiraciones de suceder a Maurico Macri, finalmente será primer candidato a legislador local.

"Es un orgullo anunciar que Roy, que tiene pergaminos para ser candidato a jefe de gobierno va a ser nuestro primer candidato a legislador porteño", afirmó Lousteau durante una conferencia de prensa en la que presentó a Sánchez como su compañero de fórmula.

El encuentro contó con la presencia de dirigentes de las fuerzas porteñas del FAU que respaldan la postulación de Lousteau, como los titulares de la UCR, Emiliano Yacobitti; de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro; y del Partido Socialista Auténtico (PSA), Mario Mazzitelli, además del titular de la Auditoria General de la Nación, Leandro Despouy, el diputado radical Manuel Garrido y referentes del GEN (que responde a Margarita Stolbizer).