El canciller Héctor Timerman leyó una carta en la que dio cuenta de su participación en la multitudinaria marcha del domingo pasado en París, Francia, contra el atentado en Charlie Hebdo, luego de la polémica que se desatara por su supuesta ausencia.

Por Radio Continental el canciller dijo que no le pidió autorización a Cristina Kirchner para asistir a la histórica movilización en la capital francesa. "Es falso que consulté con la Presidenta sobre la participación en la marcha de París. Recién el domingo a la tarde le envié el comunicado de la Cancillería sobre el atentado en Nigeria. Tampoco en ese momento hablé con la Presidenta", señaló Timerman.

Y agregó: "El domingo fui a la marcha. Participé, con un grupo de amigos y familiares, junto al pueblo francés como muchas veces a lo largo de mi vida lo hice en Buenos Aires, en Israel, en Venezuela, en Chile, en Italia y otros países. Siempre a favor de la vida y la libertad. Jamás haciendo diferencias, todas las víctimas son víctimas. Preferí estar con el ciudadano común. Fue mi decisión. No me arrepiento".