El secretario general del Frente para la Victoria en Tigre, Martín Gianella, denunció por Continental la "apurada" aprobación de un proyecto de edificios de lujo que favorece a la empresa de la hija del banquero Jorge Brito, sindicado como "el mayor aportante de la campaña de Sergio Massa". 

En La Mañana, relató que "Hace unos 10 días el Concejo Deliberante autorizó con mucho apuro la construcción de edificios de lujo en una zona de humedales naturales. Son 170.000 metros cuadrados de uso residencial, torres de hasta 22 pisos, la construcción de una inmensa laguna al mejor estilo Miami Beach. La dueña de la empresa es Milagros Brito, hija del banquero Jorge Brito, el mayor aportante de la campaña de Massa", precisó. 

Para Gianella, esta decisión "Va a agravar las inundaciones que venimos padeciendo en Tigre, la mitad del territorio está ocupada por barrios cerrados en los que vive sólo el 10% de la gente. Tiene que ver con un modelo de segregación territorial que venimos denunciando desde hace tiempo y es irregular porque faltan todos los estudios técnicos que justifiquen esta ampliación urbana, la aprobación del impacto ambiental, de qué forma se van a cumplir las compensaciones de la Ley de Acceso Justo al Hábitat", enumeró.