“La señora Fein asumió como un error algo que no fue un error sino una falsificación de una información que ella dio”, remarcó Julio César Strassera, y agregó: “Esto fue porque la Procuradora Gils Carbó la presiona, aunque ella diga que no”.
 
El fiscal federal del juicio a las Juntas Militares señaló: “Esta investigación puede o no dar resultado. Pero hay una responsabilidad política que es inexcusable. Es gravísimo lo que pasó”.
 
“Yo tenía un guardia en la puerta de mi casa y me amenazaron por el portero eléctrico. Ya ve lo que son los custodios”, enfatizó Stassera.
 
Asimismo, el abogado resaltó que “lo grave es lo que sucede: asesinato o suicidio de Nisman, un fiscal que acusa a la presidenta de la Nación y sus funcionarios y aparece muertos dos días después”.
 
“Cualquiera haya sido el tenor y el fundamento de la denuncia de Nisman, el descubrimiento está claro con la firma de ese pacto con Irán, firmado en secreto, en un país gobernado por alguien que niega el Holocausto. Y no hay duda de que la finalidad del acuerdo era hacer caer las alertas rojas”, señaló Strassera.