​"Es muy probable que, en caso de balotaje, los que me votan a mí voten a Macri" dijo la candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, al cerrar su campaña esta tarde y aseguró que "muchas veces" siente que es "el espejo de los que luchan por la transparencia, por la justicia independiente" y por las "instituciones".

Durante su alocución en el Paseo La Plaza, en el centro porteño, la líder opositora remarcó: "En cada paso de la campaña fuimos guiándonos con las ideas que se asocian con el respeto. Encontramos respeto cuando recorrimos escuelas, porque nos vimos en esos espejos. Fuimos a una escuela en La Matanza, nos sacamos fotos. Firmamos nuestro compromiso con los derechos humanos. Tratamos de escuchar. Llevamos la voluntad de compartir y construir esta esperanza para superar la resignación de una Argentina que parece que se nos termina escurriendo por las manos"

En el acto, Stolbizer afirmó que "Santa fe es para nosotros un espejo donde mirarnos" y "el otro espejo son los jóvenes" a quienes les pidió seguir "manteniendo esa rebeldía" porque "la degradación que sufre nuestro tiempo nos otros otras que las claudicaciones" de "los adultos".