La diputada de GEN, Margarita Stolbizer, adelantó que el oficialismo tiene los votos suficientes para aprobar en la Cámara Baja el proyecto sobre la paga a Repsol en concepto de compensación por la expropiación de sus acciones en YPF.
 
Asimismo, adelantó que su espacio votará en contra al acuerdo porque “no es bueno; es la consecuencia de una mala estrategia energética”.
 
Sobre los dichos de Elisa Carrió en el marco del frente que conformaron el Frente Amplio y UNEN. “Trato de no hablar sobre las dificultades que Carrió tiene para mantener construcciones colectivas”, enfatizó Stolbizer, luego de rechazar las críticas del jefe de gabinete, Jorge Capitanich. “Están en su fin de ciclo y se dan cuenta de eso”, resaltó.
 
Sobre un eventual acuerdo con Mauricio Macri, la líder del GEN, dijo que “nunca estuvo en la discusión un acuerdo” con ese espacio.
 
“Macri podría y debería liderar una coalición de centroderecha en el país. Lo que no se puede es generar una confusión o mezclar dos cosas distintas”, explicó.