Felipe Solá, diputado del Frente Renovador, consideró por Continental que "Los tarifazos deberían haber sido mejor estudiados, hay un límite a la baja del consumo. Las tarifas no pueden ser el único parámetro para mejorar el servicio, la gente no puede pagar estas tarifas". 

En otro orden, postuló que "Muchos dirigentes peronistas creen que tiene que llegar del cielo un conductor de la potencia de Perón. El peronismo cree que se lo quiere meter en la misma bolsa con una banda de corruptos. Mientras el peronismo no deslinde la cuestión de la corrupción interna, no va a ser creíble", planteó en La Mirada Despierta. 


Finalmente, insistió en que "Cristina tiene algo de presa de casa de algunos jueces. Una persona debe ir presa exclusivamente por las cuestiones judiciales. Para el país sería malo que fuera presa. La causa del dólar futuro no es judiciable es mala praxis y de dos gobiernos, no de uno. Embargar el salario de Cristina en relación con la causa de dólar futuro es un abuso de Bonadío, que tiene problemas personales con Cristina por una denuncia que presentaron contra su hijo", argumentó Solá.