Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

"Si los brotes verdes de la economía no aparecen antes de fin de año, será para preocuparse"

"Se va a reactivar la obra pública, y los salarios le van a ganar a la inflación en el segundo semestre", vaticinó Luciano Cohan, director de la consultora Elypsis.

Luciano Cohan, director de la consultora Elypsis, señaló por Continental que "No sólo el primer semestre fue malo, sino que el segundo trimestre fue peor que el primero" para la economía del país. En María O'Donnell Continental, consideró que "La situación es equivalente a la de 2014 (devaluación de Kicillof) y 2009 (con la crisis global)". 


"Si los brotes verdes de la economía no aparecen antes de fin de año, será para preocuparse. Mientras tanto, en este semestre se va a reactivar la obra pública, y los salarios le van a ganar a la inflación en el segundo semestre", profetizó. En este sentido, señaló que "Las inversiones están empezando aparecer en algunos sectores, como el inmobiliario y la construcción privada. Creo que el Gobierno va a optar por más crecimiento, aunque sea con inflación, y seguirá el déficit de las cuentas públicas por bastante tiempo", analizó Cohan.