El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró por Continental que los empresarios "se están abusando" de lo que llamó "sinceramiento de la economía" en referencia al brote inflacionario iniciado en noviembre al compás de la prometida devaluación del peso. 

"Se preveía que esto iba a ocurrir. El sinceramiento de la economía traía como consecuencia que el valor ficticio que tenía el dólar y llevarlo al valor real, esto iba a ocurrir. Lo que está pasando es que los empresarios están abusando de esa situación. Porque el colchón que hicieron durante noviembre lo están manteniendo ahora y están queriendo sacar ventaja y esto el Gobierno debería tenerlo en cuenta y no comenzar a querer poner límites a las discusiones paritarias. Son los empresarios los que aumentan desmedidamente, los trabajadores vamos a pedir el salario para no perder poder adquisitivo", fundamentó en El Último de la Fila.

Asimismo, remarcó que la dirigencia sindical no firmará "acuerdos sociales" sin saber cuál es su contenido. "Acá se habla de un acuerdo social, pero nadie sabe cuáles son las bases. Esta gente se cree que nosotros vamos a ir a firmar algo sin saber cuáles son las garantías que le den al trabajador de que no le van a seguir sacando parte del sueldo. Yo lo veo confuso al tema. Y si siguen con esta política de responsabilizar a los trabajadores de todos los daños y los males que tiene el país, me parece que se equivocan. Y mucho más cuando lo quieren hacer reprimiendo a la gente", denunció. 

Asimismo, Moyano desmintió que haya donado dinero de su bolsillo para acabar con la huelga de recolectores de residuos de Mar del Plata. "Se usó un adelanto de un plazo de fijo que estaba depositado en la cuenta corriente de la Mutual en el Banco Provincia a cambio de reducir el porcentaje de interés y lo utilizan para poder pagarle a la gente. Es una estupidez creer que yo voy a poner plata de mi bolsillo", se indignó.