“Si chequeásemos todo antes de salir, no correría un solo tren”, advirtió un delegado de La Fraternidad La Vuelta | 22 de Febrero de 2012 Jorge Jalif dijo que no le encontramos sentido a este accidente, en relación a la velocidad habitual con la que entró en el andén de Once.
Vote:
Promedio:
0 votos

“No sabemos qué pasó en esos últimos 40 metros; la velocidad a la que ingresó el conductor es la habitual”, señaló el delegado de La Fraternidad del Ferrocarril Sarmiento, Jorge Jaif, en relación al trágico accidente que dejó este miércoles 49 muertos y 676 heridos.

“No le encontramos sentido a este accidente”, reconoció el delegado aunque advirtió que “los frenos siempre tienen problemas porque faltan compresores…”.

“Si nos ponemos a trabajar como corresponde y chequeamos todo antes de salir, no correría ninguna formación”, subrayó.
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
Archivos Adjuntos
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Muxzik | hace 11 semanas Obvio, pero eso no quiere decir que los trenes pueden andar en buenas condiciones. si hicieran paros por defender el estado técnico de los trenes. a los trabajadores ya se les nota en boletería cuando se demoran unos segunditos en entregar el resto del cambio y ayer quedó demostrado que la bola de deposiciones de cerdos embichados de privatizaciones los carneros que quedaron los sindicalistas traidores, la mediocridad total, mas la corrupción, de las empresas que toman este negocio como una formad e prenderse a la yugular del pais, todo ello trajo como consecuencia lo que ponemos los pasajeros en ocaciones: los muertos. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de La W Radio

Publicidad
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de