Más de mil alumnos de 70 escuelas técnicas de las 23 provincias del país presentaron sus vehículos en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires para llevar a cabo la competencia.

Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF, nos comentaba: “El desafío consiste en algo muy simple, darle la posibilidad a los chicos de que preparen su primer auto. No es el espíritu final ver quien gana o pierde sino que corran el proceso, que aprendan el futuro de la movilidad y  a trabajar en equipo.”

En la primera etapa del Desafío ECO YPF, cada grupo de alumnos recibió un kit homologado por el ACA, con materiales y herramientas para crear los vehículos.
 

Por segundo año consecutivo, el Desafío ECO YPF promueve el desarrollo de vehículos sustentables, con el objetivo de fortalecer la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el uso de energías renovables. A través de este proyecto, YPF da un paso más en su consolidación como empresa de energía integral y refuerza su liderazgo en la utilización de nuevas fuentes de energía.