Escuchá ahora

5 en Punto

De lunes a viernes de 17 a 18 hs.


Síguenos en:

Scioli sobre la embestida de Jorge Capitanich: "No le voy a responder"

El gobernador bonaerense evitó replicar los dichos del jefe de Gabinete, quien lo había cuestionado por reunirse con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto

Scioli sobre la embestida de Jorge Capitanich:
El gobernador bonaerense Daniel Scioli evitó hoy responder las críticas que lanzó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por la reunión que el mandatario provincial mantuvo con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. Además, afirmó que el diputado y líder del Frente Renovador; Sergio Massa, "tenía la hipótesis de que esto se iba al diablo".

"El tiempo es un gran ordenador. Nunca respondí, porque he vivido muchas veces eso", afirmó esta mañana Scioli, al ser consultado por los dichos del ex gobernador de Chaco . "Yo no voy a calificar ni responder (a los dichos de Capitanich). Quiero transmitir confianza y responsabilidad. No hay duda de dónde vengo yo y de los últimos 12 años. A la hora de poner el cuerpo y cuando se pone el temple", afirmó.

Además, cuestionó la posición de Massa, uno de sus adversarios en la carrera presidencial para el 2015, desde el peronismo opositor. "Sergio tenía la hipótesis de que esto se iba al diablo. Yo no", dijo en declaraciones el sitio Infobae .