Daniel Scioli, mostró su confianza en que esos resultados se repitan en los comicios presidenciales de octubre. "Lo que se ha expresado en Salta es a lo que siento que vamos también camino a nivel nacional. Vamos camino a que el pueblo argentino vote en el mismo sentido: lo confiable, lo superador", sostuvo.

La contundente victoria de Urtubey, que obtuvo el 47,33% de los votos, incluso lo posicionó como un posible compañero de fórmula para alguno de los seis presidenciables que todavía se mantienen en carrera dentro del Frente para la Victoria. Pero el actual gobernador bonaerense se excusó de analizar esas alternativas: "Por el respeto que le tengo a Juan Manuel no puedo estar haciendo especulaciones de ningún tipo. Sólo acompañar al amigo en este momento".

"Superó cualquier expectativa positiva", concluyó Scioli.

Este domingo a la noche, el precandidato presidencial se subió al escenario a festejar con Urtubey. Para la foto también estuvieron algunos de sus rivales en la carrera por ser el candidato a presidente del Frente para la Victoria: el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.