Antes de ingresar al edificio sede del Partido Justicialista donde se llevó a cabo una reunión Capital Federal entre los principales referentes peronistas, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió "entre todos encontrar una gran madurez y responsabilidad".

En declaraciones a la prensa, Scioli destacó que "el peronismo es un movimiento que está en permanente renovación y actualización" y consideró que tienen "la responsabilidad de defender ese 49 por ciento" que lo votó al Frente para la Victoria en ballottage por las elecciones presidenciales.

A su vez, consideró que "la Argentina necesita partidos políticos fuertes y el peronismo tiene una gran responsabilidad".

"Más allá de los cargos lo importante es el nivel de compromiso y mi compromiso está intacto", afirmó el ex gobernador cuando le preguntaron sobre su rol dentro del partido.

Y consultado por la posición de la ex presidenta Cristina Fernández, el ex gobernador indicó que "hay que respetar su tiempo, su momento de reflexión, de descanso".
 

Fuente: Agencia DyN