Con el objetivo de llegar a la Casa Rosada en diciembre de este año, el gobernador bonaerense Daniel Scioli no se corre un centímetro de lo que marca su hoja de ruta. El mandatario provincial y precandidato a presidente del Frente para la Victoria lanzó un nuevo afiche de campaña que se verá en las calles en los próximos días.

A la derecha del cartel se ubica una imagen de perfil del gobernador de la provincia de Buenos Aires en la que está sonriente, vestido de traje y con un fondo verde, el color de la "esperanza", una palabra que Scioli suele utilizar en sus discursos.
A la izquierda de la pieza, el equipo que trabaja en la campaña del mandatario provincial optó por hacer un juego de palabras que combina el nombre del postulante con la denominación del partido kirchnerista: "Scioli para la Victoria". Las palabras están en celeste y blanca y forman la bandera argentina. La leyenda está subrayada con el color naranja, que identifica a la gestión del gobernador bonaerense.

El afiche es muy similar al que utilizó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , en las elecciones legislativas de 2013, cuando encabezó la lista del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

De cara a las PASO de agosto próximo, en las que competirá en la interna del oficialismo con Florencio Randazzo , Agustín Rossi , Sergio Urribarri , Aníbal Fernández, el gobernador bonaerense ya tiene un afiche con impronta kirchnerista.