"Estoy dispuesto a pedirle disculpas a Massa y a su familia si es que interpretaron mal algo que yo dije". Daniel Scioli, candidato presidencial del Frente para la Victoria, bajó la guardia ante Sergio Massa por sus declaraciones de 2013, cuando el gobernador bonaerense sembró dudas respecto de un robo que sufrió el entonces intendente de Tigre y candidato opositor del kirchnerismo. "Obviamente me disculpo con él y su familia, Malena y los hijos", aclaró.

En declaraciones radiales, Scioli volvió sobre los dichos de hace dos años: "Entiendo el dolor y la situación tan desagradable que pasaron, pero si hay algo que yo he hecho siempre es que si tengo semejante responsabilidad política, va a ser fruto de mi trabajo, jamás deseando que al otro le vaya mal o haciendo algo malintencionado", apuntó. Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, había insultado a Scioli, y luego se disculpó.

El caso cobró popularidad cuando aparecieron unos videos donde un prefecto, Alcides Díaz Gorgonio, se introducía en el domicilio particular de Sergio Massa. Gorgonio, parte de los servicios de inteligencia, fue condenado a principios de año por robo calificado. Scioli había dudado respecto del robo, sugiriendo que podía haber estado montado, en plena campaña por las elecciones legislativas.