El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dispuso este lunes la intervención de la Fundación "Felices los Niños”, y a través de personas jurídicas decidió que se trabaje coordinadamente con el director de Hogares de la Fundación, Juan Manuel Casolati, para darle continuidad al apoyo a esa entidad.
 
Al mismo tiempo, Scioli instruyó al Ministerio de Justicia para que se realice una profunda investigación en la Unidad Penal 41 de Campana para determinar las responsabilidades sobre la denuncia por irregularidades en el manejo de donaciones.

El secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense, Pablo Navarro, aseguró que la Fundación no tenía “convenio con la provincia de Buenos Aires” y que antes de diciembre no sabían que allí adentro había chicos.
 
Por su parte, la jefa del Servicio Penitenciario de ese distrito, María Florencia Piemarini, explicó que se realiza un sumario por el desvío de fondos y mercadería de la Fundación “Felices los Niños” hacia la Unidad carcelaria número 41, donde está alojado Grassi.