El senador nacional del PRO por Capital Diego Santilli descartó por Continental una fórmula presidencial “mixta” contra fuerza de cara a 2015. En La Mañana, subrayó que “la atención está centrada en una fórmula propia”. Además, ratificó que competirá en la interna por la Jefatura de Gobierno porteño, junto a Michetti, Cristian Ritondo y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.
 
En las últimas horas, la referente del macrismo Gabriela Michetti no descartó integrar el binomio de candidatos a dirigir la Nación junto a Mauricio Macri, como ya pasara en 2007 en la Capital, aunque enseguida agregó que personalmente le gustaría disputar la interna para aspirar a la Jefatura de Gobierno porteña. 

En otro orden, se refirió al proyecto papal llamado Schollas Ocurrentes, para fomentar la integración social a través de la educación. “Seguramente vamos a acompañar el proyecto que envía la Presidenta, porque esto nació en la ciudad de Buenos Aires como Escuelas de Vecinos. Consiste en integrar la escuela pública y la privada, la religión cristiana, la judía y la musulmana, en actividades y talleres conjuntos”.
 
Además, adujo que para urbanizar las villas “hay que cumplir no sólo derechos sino también obligaciones, que incluye cumplir pautas de convivencia. En el caso de la Villa 31, está integrada en un 97% en terrenos de Nación, por lo que hay que ponerse de acuerdo entre Ciudad y Nación”.