Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Sabbatella: "Un ataque como el del local de Nuevo Encuentro no ha pasado en 40 años de democracia"

"Hay una violencia discursiva desde el Gobierno que puede ser vista por los agresores como un aval a estas acciones", alertó el líder de Nuevo Encuentro.

Sabbatella:
El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, advirtió por Continental que un ataque a balazos como el sufrido por militantes de ese partido en la inauguración de un local en Villa Crespo "no pasó en cuarenta años de democracia" y "deben esclarecerse" y "no repetirse". 

En La Mirada Despierta, consignó que "Tenemos dos mujeres heridas, una de ellas fue herida en el brazo donde se apoyaba la cabeza de su hermana bebé. Una de las chicas estuvo hasta ayer internada. Está la investigación en la fiscalía, esperemos que se esclarezca", planteó. 

"Nuestra democracia necesita que estas cosas no sucedan y cuando suceden, que no queden impunes. Hay una violencia discursiva desde el Gobierno que puede ser vista por los agresores como un aval a estas acciones, que no son hechos aislados, se han repetido en los últimos días en varias ciudades", denunció Sabbatella.