Escuchá ahora

Fútbol Continental

Mariano Closs y Equipo.


Síguenos en:

Ruralistas de la FAA coinciden con CARBAP en ir al paro a fines de febrero o principios de marzo

La idea desde las bases es manifestarse a la vera de las rutas. Sostienen que “con la emergencia agropecuaria no alcanza, es insuficiente y no es una solución para el sector”, según lo señaló por Continental Guillermo Gianassi.

Por Silvia Moscoso

Productores rurales de la Federación Agraria coinciden con CARBAP en ir al paro para fines de febrero o principios de marzo.

Además, los tamberos también están por decidir una medida de fuerza para la próxima semana.

Mientras CARBAP propuso un paro agropecuario para el 19 y 20 de febrero y 4 y 5 de marzo, desde la Federación Agraria se mostraron de acuerdo con la necesidad de establecer nuevas medidas de fuerza.

La idea desde las bases es manifestarse a la vera de las rutas.

Sostienen que “con la emergencia agropecuaria no alcanza, es insuficiente y no es una solución para el sector”, según lo señaló por Continental Guillermo Gianassi.

También adelantó que los tamberos se reunirán para coordinar una medida de protesta nacional para la próxima semana.

Sostiene que “desde septiembre del año pasado” que quieren “dialogar con el Gobierno por el precio de la leche”, mientras otro sector se habría reunido con Guillermo Moreno y los industriales lecheros.

Los tamberos en pie de lucha afirman que “en los últimos tres meses, las empresas se comprometieron a pagar un peso por litro de leche, pero eso no se cumple”.