El candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, recibió ayer al candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, en la ciudad de Orán, Salta. En una declaración conjunta, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de implementar una verdadera política de migraciones: “No podemos permitir que nuestra frontera esté plagada de colombianos y mexicanos que no sabemos qué hacen en nuestro territorio. La frontera es un colador: ni la provincia de Salta ni la nación se ocupan del tema. Al contrario se llevan los pocos gendarmes a la provincia de Buenos Aires”, dijo Romero

Al mediodía Romero y Massa almorzaron junto a Alfredo Olmedo y empresarios oranenses, quienes les manifestaron que “la ausencia de un proyecto productivo local en el norte de Salta permitió el avance narcotráfico y la desesperanza del pueblo".

En declaraciones a la prensa local, Romero sostuvo: “Con Sergio nos apoyamos mutuamente: nosotros queremos que él llegue a la presidencia él quiere que nosotros lleguemos a la gobernación para sacar a Salta y al país de esta realidad”. Asimismo, agregó que “trabajamos para algo nuevo ya que este modelo de gobierno está agotado; la gente la está pasando muy mal y lo vamos a revertir.”

De regreso en la ciudad capital, Romero y Massa brindarán una conferencia de prensa hoy a las 18 en el hotel Alejandro I. También realizarán una caminata por la ciudad.