El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se comprometió por Continental a "duplicar la basura que se recicla", aunque reconoció que el sistema necesita mejora y también debe haber mayor control sobre los residuos que dejan los cartoneros en los containers. 

En María O'Donnell Continental, se planteó como objetivo "tener un subte cada tres minutos. Para eso, tenemos que comprar nuevos vagones. Pensamos comprar 350, que es lejos la mayor cantidad que se compró en la historia. Cuando estén todos funcionando, más de la mitad van a tener aire acondicionado, pero cuando nos pasaron el subte a nosotros hace tres años, no había ni uno con aire. También me comprometo a que Buenos Aires sea una de las pocas ciudades con wi fi gratis en los vagones del subte en movimiento para fin de año", añadió. 

Sobre la polémica del ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, respecto de sus afirmaciones sobre el número de detenidos desaparecidos por la última dictadura, informó que "Ayer recibí un petitorio de varias organizaciones y quedamos en volver a reunirnos esta semana por el pedido de renuncia que hicieron. Yo públicamente dije que no estaba de acuerdo con lo que dijo sobre los desaparecidos por la última dictadura. No es que estamos evaluando pedirle la renuncia, simplemente quedamos en volver a hablar", matizó Rodríguez Larreta.