Escuchá ahora

Continental Express

Sábados de 10 a 14hs.


Síguenos en:

Ricardo Alfonsín: “Me preocupan mucho más las encuestas que difunden datos falsos que la reunión de Cobos con De Narváez”

El candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social relativizó ese polémico encuentro y dijo que las reuniones entre diferentes sectores políticos “debería ser normal”. Alfonsín fustigó a los que denominó “encuestadores pagos” que afirmó “ya todos conocemos”. En ese sentido enfatizó “a la política argentina le falta seriedad”.

Ricardo Alfonsín: “Me preocupan mucho más las encuestas que difunden datos falsos que la reunión de Cobos con De Narváez”
El candidato a Diputado Nacional por el Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires está en plena campaña proselitista y en los próximos días se reunirá con Julio Cobos.

Así lo informó en diálogo con Fernando Bravo y sostuvo que “las asperezas con Cobos no fueron tan fuertes”

Ricardo Alfonsín (hijo) consideró que “debería ser normal” el encuentro entre diferentes sectores políticos pero dijo que esto no ocurre en un país donde “nos agredimos y nos faltamos el respeto”.

En otro orden, el candidato a legislador habló de la posibilidad de fraude en los comicios del 28 de junio. “Si no se fiscaliza, hay trampa” aseguró Alfonsín y dijo que eso no se debe a una conspiración sino “una experiencia histórica”.

“Si no fiscalizamos en forma pareja en la provincia de Buenos Aires corremos riesgo de fraude por parte del FpV y del pro-peronismo”.

“Me preocupan mucho más las encuestas que difunden datos falsos que la reunión de Cobos con De Narváez”

“Tengo miedo que quienes difunden estas encuestas produzcan los resultados que buscan”, señaló el candidato a legislador.
"Se trata de gente que conocemos”, dijo el hijo del fallecido líder radical Ricardo Alfonsín. Y agregó “son contratados…conocemos a estas personas antes de que sean encuestadores. Las encuestas que tenemos nosotros, que son independientes, nos dan un paridad entre las tres fuerzas muy grande.”

“A la política argentina le falta seriedad”, concluyó Alfonsín.