La Cámara Federal porteña revocó el sobreseimiento al ex jefe de Gabinete y futuro senador Juan Manuel Abal Medina en una causa por supuestos desvíos de fondos de las partidas asignadas al programa Fútbol Para Todos. Además, ordenó "profundizar" la investigación sobre el ex funcionario y que reemplazará a Aníbal Fernández en la Cámara alta.

El tribunal de alzada rechazó desligar a Abal Medina de la causa y ordenó profundizar la investigación sobre el financiamiento de la difusión de un spot publicitario durante una emisión de Futbol para Todos en septiembre de 2012 contrario al grupo Clarín.

La sala II de la Cámara revocó el sobreseimiento y ordenó al juzgado federal 7 seguir con la investigación: "La instrucción muestra aún un estado incipiente que no ha esclarecido todas las aristas relevantes de los acontecimientos que conforman su objeto. Por ende, el sobreseimiento de Juan M. Abal Medina resulta prematuro y será revocado, hasta tanto se produzcan las medidas aquí indicadas y toda otra que se juzgue conducente para corroborar o descartar las hipótesis planteadas", sostuvo el fallo.