El senador nacional por el bloque Santa Fe Federal Carlos Reutemann no descartó hoy en LA VUELTA acompañar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la fórmula presidencial, pero aclaró que no hablaron de "ningún cargo" al formalizar la alianza para las elecciones de octubre.

"No hemos hablado de ningún cargo", dijo Reutemann sobre el acuerdo con el Pro anunciado el sabado último, y destacó que se "suma" al "proyecto de alguien que tiene ganas". "De hecho yo me amoldaré a la estructura de ellos" sintentizó.

Explicó además "en 2003 tuve una larga charla con Mauricio Macri (quería que fuera presidente), en el 2011 volví a hablar y ahora es la tercera vez", dice Reutemann

El Senador del Bloque Santa Federal reveló que "las cosas con Massa se fueron enfriando. Lo acompañé a algunos lugares, pero luego las cosas fueron cambiando, porque asi es la vida, y tomamos distintos caminos. En cambio con Mauricio tenemos una relación de hace muchos años".

Lo que viene

Mencionó entre los principales desafíos que deberá enfrentar el próximo presidente el conflicto por "los fondos buitre, la devaluación, las economías regionales" y el "sinceramiento de las tarifas", entre otros posibles focos de conflicto a partir las próximas elecciones.

El jueves último, Mauricio Macri había recibido a "Lole", con quien finalmente, y luego de varios meses de negociaciones, acordaron un compromiso político con sede en Santa Fe e impacto nacional.

Scioli

"Lo de Scioli realmente es impactante" dijo el Senador Reutemman y añadió "Es un hombre con problemas y varios conflictos y ahí sigue. La verdad es un interrogante". 

Apoyo para Miguel del Sel

"Miguel ya dejó de ser un MIDACHI. Es más, si va con el Papa caminando por la calle, le preguntarían a Miguel con quien va al lado (risas...) le digo esto, porque a Miguel lo conocen todos en la provincia. Es muy impresionante".