Ley de readecuación sexual. “Yo estaría en contra de eso”, dijo en La Vuelta el ex director del Banco Central y candidato a diputado nacional por Unión Popular, Martín Redrado, en el marco del Ping Pong de preguntas a los aspirantes a Bancas en el parlamento, de cara a las elecciones de octubre.

“Las prioridades de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires son tres: seguridad, cómo acceder a la primera vivienda y el empleo joven”, enfatizó.

“Cada vez más la gente hace un escrutinio sobre los candidatos al Congreso para no darle un cheque en blanco al oficialismo”, agregó Redrado.

Regulación sobre los bancos. “Hay que darle tranquilidad a la gente de que sus ahorros están resguardados. El manejo del dólar es otra preocupación que tiene la gente”, señaló.

“Propongo dentro de las leyes que llevaré al Congreso que el dinero del Anses que se presta a los amigos del gobierno, se utilice la mitad d esos fondos para ofrecer créditos para la vivienda”, dijo el economista.

“Mi pensamiento está dirigido por una doctrina social cristiana; soy defensor de la vida, tengo una visión contraria al aborto”, subrayó.