El economista Martín Redrado, ahora arrimado al massismo, dialogó con Continental desde Lima, donde asiste al Encuentro Anual del FMI y el Banco Mundial. En La Mirada Despierta, describió "un ambiente de curiosidad respecto de lo que va a hacer el próximo gobierno (de parte de) principales inversores, fondos el Banco Mundial, que el mundo posará nuestra mirada un momento sobre nuestro país y dependerá de que la Argentina envíe señales de una integración madura".

A juicio de Redrado, "Distinta es la posición del Fondo Monetario, que una vez más se equivoca con nuestro país. Está planteando ya una caída de actividad para el año que viene. No es un fenómeno que se reduzca solamente a la Argentina. Ayer el ministro de Economía de Perú también se quejaba de lo mismo. Es un organismo que está muy cuestionado y desfasado", analizó. 

Para Redrado, "Argentina, con un programa económico sólido, que les baje los impuestos a los sectores más dinámicos, como el 'campo' y la energía, trabajando como se debe, con un equipo profesional, con el Banco Mundial, que está dispuesto a traer cuatro mil millones de dólares para apuntalar rutas, caminos, hidrovías, y teniendo un programa económico que baje en serio la inflación, la Argentina puede salir adelante. La Argentina no necesita las recetas tradicionales y tampoco tiene por qué caer hacia adelante si hace las cosas con un programa serio, profesional y que sepa cómo integrarse al mundo".