Un conflicto gremial, incremento de afluencia por la época y malas condiciones climáticas es el argumento de la empresa Aerolíneas Argentina en el marco de las cancelaciones y reprogramaciones de los vuelos desde hace 4 días. “Ya estamos resolviendo la situación”, enfatizó el presidente de la compañía aérea estatal, Mariano Recalde, por Radio Continental.
 
“La situación está prácticamente normalizada”, reiteró, y precisó que “sólo fueron cancelados 5 servicios este lunes”.
 
Sobre el conflicto sindical, Recalde dijo que consistió con un quite de colaboración “como protesta porque en un vuelo internacional un familiar de un piloto debió viajar en clase turista”.
 
Ballotage porteño
 
“Uno critica el cambio de opinión permanente y la imprevisibilidad”, dijo Recalde, a propósito del discurso que dio Mauricio Macri, con claro tinte presidencial, durante los festejos por el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta.
 
“Uno sabe lo que piensa Macri porque lo conoce; que hubo un cambio de discurso está claro”, sostuvo.
 
“Fue una buena decisión impulsar la libertad de acción para nuestros votantes del Frente para la Victoria”, remarcó en La Vuelta.
 
“Se mantuvo casi la misma cifra que en la primera vuelta. El macrismo sacó casi los mismos votos. Más del 50 por ciento de la gente que fue a votar lo hizo en contra del PRO. Ganó Rodríguez Larreta pero ahora ese espacio tiene menos legitimidad”, sostuvo Mariano Recalde.