Argentina, 28 de agosto de 2014

Reabrió la línea "A" de Subte

El servicio comenzó a funcionar a las 20 horas después de que el jefe porteño realizará la inauguración; a partir del 15 de marzo, el boleto costará $ 3,50
Continental | 6 de Marzo de 2013
La primera formación de subte de la Línea A ya partió desde Plaza de Mayo para culminar su recorrido en Flores, dando inicio al remodelado servicio que esta tarde inauguró el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. Se trata de nueve formaciones con 45 vagones que reemplazaron a los antiguos coches de madera de origen belga .

Pasadas las 17 se realizó el acto en el que estuvo presente el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien asistió en representación del Gobierno nacional. La presidenta, Cristina Kirchner, había sido invitada, pero se encuentra en Venezuela asistiendo al funeral de Hugo Chávez . También asistieron la vicejefa de la Ciudad, Manía Eugenia Vida, el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la diputada Gabriela Michetti.

"Es un día de mucha alegría. Hemos puesto la línea A en el Siglo 21 . Sé que habrá nostálgicos que extrañarán los coches belgas de madera, pero más allá del romanticismo habíamos entrado en una zona de peligro, de inseguridad", dijo Macri y agregó que la Ciudad está realizando gestiones para comprar 105 cochas más que completarán la flota.

Agradeciendo su presencia - también lo hizo a través de su cuenta de Twitter - el Jefe porteño se dirigió a Randazzo y envió un mensaje conciliador: "Espero ministro que este sea el comienzo de una nueva etapa. Que la gente viaje mejor es una responsabilidad de todos. El sistema de transporte requiere que coordinemos esfuerzos".

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de