El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, utilizó la línea Sarmiento para viajar desde Once hasta la estación Caballito y dialogó con pasajeros sobre la renovación del servicio. El viaje del funcionario quedó registrado en un video grabado por un usuario, que luego empezó a circular por las redes sociales.

Por Continental, Randazzo acotó que el documento audiosivual es de ayer, cuando estuvo en Caballito para supervisar el avance de las obras que se están ejecutando para renovar totalmente esa estación, al igual que como ocurrió con la de Villa Luro, dentro de un programa de refacciones que abarcará a la totalidad de las plataformas del ramal que une la terminal de Once con Moreno, en el oeste del conurbano.

Durante el viaje, realizado en una de las 25 formaciones con las que el Gobierno nacional renovó de manera integral la línea Sarmiento, el ministro del Interior y Transporte se sacó fotos y conversó con los pasajeros que lo felicitaron, dijo, por la renovación del servicio.

En La Mañana, también destacó que ganó el juicio iniciado en 2009 al ruralista Adrián Duhalde, entonces presidente de la Sociedad Rural de Vedia, quien lo había acusado "falsa y maliciosamente", según los fallos judiciales en todas las instancias, de haber comprado una estancia en esa zona de la provincia de Buenos Aires. "Lo condenaron a pagar una inmdemnización de ciento trece mil pesos que donaré al Patronato de la Infancia de mi ciudad de Chivilcoy", precisó Randazzo.