Escuchá ahora

Antes que mañana

Lunes a viernes de 21 a 24hs. Con Paulino Rodrígues.


Síguenos en:

Randazzo: “Siempre hemos estado abiertos al diálogo” con la Ciudad

Presente en la reapertura de la Línea A, el ministro de Interior y Transporte aseguró que a la presidenta le hubiera gustado estar en el acto y recordó la inversión para el servicio que hizo la Nación.

Randazzo: “Siempre hemos estado abiertos al diálogo” con la Ciudad
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró este miércoles que el gobierno nacional "siempre ha estado abierto al diálogo" con la Ciudad, luego de participar del acto de reapertura de la línea A que encabezó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Es un día de enorme alegría. A la presidenta Cristina Fernández le hubiera gustado participar de esta reapertura. El gobierno nacional ha invertido más de 1000 millones de pesos en la puesta en valor de esta línea, de las estaciones y la adquisición de estos coches", dijo el funcionario.

En declaraciones a la prensa tras el acto de Macri, Randazzo afirmó: "Nosotros siempre hemos estado abiertos al diálogo por decisión política de la presidenta fue conformada la agencia metropolitana de transporte. Ese es el ámbito donde debemos resolver las cuestiones".

A la vez, cuestionó el aumento de la tarifa del subte que la Ciudad implementará el próximo 15 de marzo y dijo que es "una desproporción para el bolsillo y va a descompensar el resto del sistema" de transporte.