El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró este miércoles que el gobierno nacional "siempre ha estado abierto al diálogo" con la Ciudad, luego de participar del acto de reapertura de la línea A que encabezó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Es un día de enorme alegría. A la presidenta Cristina Fernández le hubiera gustado participar de esta reapertura. El gobierno nacional ha invertido más de 1000 millones de pesos en la puesta en valor de esta línea, de las estaciones y la adquisición de estos coches", dijo el funcionario.

En declaraciones a la prensa tras el acto de Macri, Randazzo afirmó: "Nosotros siempre hemos estado abiertos al diálogo por decisión política de la presidenta fue conformada la agencia metropolitana de transporte. Ese es el ámbito donde debemos resolver las cuestiones".

A la vez, cuestionó el aumento de la tarifa del subte que la Ciudad implementará el próximo 15 de marzo y dijo que es "una desproporción para el bolsillo y va a descompensar el resto del sistema" de transporte.