Florencio Randazzo tomó las palabras de Cristina Kirchner como un espaldarazo. Luego de que la Presidenta apoyara su rechazo al vandalismo que sufrieron los nuevos coches de la línea Sarmiento, el ministro del Interior y Transporte, le respondió a los que criticaron su exabrupto contra el joven que pintó con aerosol las formaciones de trenes.

"Yo no voy a matar a nadie, para estos bobos que salieron a decir: «vos los querés matar». Lo dije como lo digo del pibe mío. ¿Quién puede pensar que puedo matar a alguien?", afirmó Randazzo.

"Estoy indignado con lo que hicieron", resaltó el ministro del Interior y Transporte por Radio Continental. 

Si bien evitó confrantar directamente con el dirigente piquetero kirchnerista, Luis D'Elía, quien lo había comparado con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por su ira con los grafitis, el funcionario justificó su reacción: "Como ser humano, me enojo y me indigno. Cuando me enteré el domingo, no lo podía creer. Salvo que no nos importe lo del Estado, salvo que no me importe y tenga un actitud desaprendida con los recursos de todos los argentinos", indicó Randazzo.

El ministro del Interior y Transporte denunció a los padres del joven que fue detenido por pintar uno de los nuevos vagones del Sarmiento. "No hay derecho. Está mal buscar una justificación, hay que terminar con la justificación. Vamos a accionar contra los padres para que respondan económicamente", señaló. Enseguida, agregó:"Es una locura justificar esto, es no comprender el esfuerzo del Estado para que la gente viaje mejor".