El ministro de  Interior y Transporte, Florencio Randazzo, insistió por Continental en sus acusaciones de sabotajes realizados por dirigentes sindicales vinculados a Rubén “Pollo” Sobrero en nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento. “Es indignante cómo mienten haciendo defensa de los ferrocarriles. Está todo filmado. Me preocupa que tienen la evidencia en frente y no se rinden. Un país no se construye de esta manera”, bramó en La Mañana.
 
“Soy muy respetuoso del derecho a huelga, pero también del derecho de trabajar. Ayer un grupo de trabajadores del Sarmiento fue a tomar servicio, y dos delegados que responden a Sobrero, Reynoso y Schlottauer, les dijeron que sin intentaban operar las formaciones las iban a graffitear y ensuciar, lo cual después hicieron”, relató.
 
“El video es contundente en relación al comportamiento que han tenido estos delegados gremiales, que verdaderamente es vergonzoso. Entraron con las bolsas de consorcio, estuvieron dos minutos esparciendo la basura y después salieron sin las bolsas. Luchamos todos los días con este tipo de actitudes. Son los mismos que decían que los frenos no andaban a los pocos minutos de los siniestros, que tienen un grado de impunidad muy importante que les dan algunos medios, que desvalorizan y enturbian todo lo que hace el Gobierno”, agregó Randazzo.