Argentina, 20 de septiembre de 2014

Randazzo: “de ninguna manera se va a dejar trabajadores en la calle”

El ministro dijo que camioneros falta a la verdad en el conflicto con residuos y atribuyó a Moyano las amenazas del sector aeronáutico. También dijo que son gratis los micros que suplen al Sarmiento.
La Vuelta | 31 de Julio de 2012
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó el servicio nocturno de micros que comenzó a funcionar este lunes para suplir las formaciones de la Línea Sarmiento, de 22 a 4, por obras de mejora en ese ramal. “Empezamos muy bien, funcionó sin ningún inconveniente. Lo más importante es que iniciamos la obra”, dijo el chivilcoyano.

Asimismo, Randazzo remarcó que el pasaje en esos colectivos “es gratuito a esa hora”.

Sobre el nuevo sistema de control para el ingreso en estadios, el funcionario subrayó que fue desarrollada “una nueva herramienta tecnológica” con una base de datos “aportada por los clubes” sobre el derecho de admisión de personas.

“En dos segundos, el espectador pone sus huellas y enseguida aparece la admisión permitida o el acceso denegado”, reiteró en Continental.

Camioneros y aeronáuticos, con amenaza de paro. “A partir de un conflicto generado en la municipalidad de Quilmes pretenden generar un conflicto con la recolección de residuos. Yo hablé y la empresa no va a despedir a ningún trabajador”, señaló Randazzo, frente a la coyuntura.

En otro orden, el ministro dijo que “hay hinchas de fútbol que asisten con pasión y después hay delincuentes mal llamados barra-brava”, al admitir que “debe haber dirigentes con los que tienen connivencia”.

Asimismo, Randazzo relativizó la amenaza de paro del gremio aeronáutico y dijo que “nada tiene que ver” con la empresa “ni con las condiciones de trabajo o los intereses de los trabajadores”. El funcionario atribuyó las amenazas a Hugo Moyano.

“El paro responde a otras cuestiones, muy alejadas de los reclamos que dicen defender”, lanzó el ministro de Interior y Transporte.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de