El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó el servicio nocturno de micros que comenzó a funcionar este lunes para suplir las formaciones de la Línea Sarmiento, de 22 a 4, por obras de mejora en ese ramal. “Empezamos muy bien, funcionó sin ningún inconveniente. Lo más importante es que iniciamos la obra”, dijo el chivilcoyano.

Asimismo, Randazzo remarcó que el pasaje en esos colectivos “es gratuito a esa hora”.

Sobre el nuevo sistema de control para el ingreso en estadios, el funcionario subrayó que fue desarrollada “una nueva herramienta tecnológica” con una base de datos “aportada por los clubes” sobre el derecho de admisión de personas.

“En dos segundos, el espectador pone sus huellas y enseguida aparece la admisión permitida o el acceso denegado”, reiteró en Continental.

Camioneros y aeronáuticos, con amenaza de paro. “A partir de un conflicto generado en la municipalidad de Quilmes pretenden generar un conflicto con la recolección de residuos. Yo hablé y la empresa no va a despedir a ningún trabajador”, señaló Randazzo, frente a la coyuntura.

En otro orden, el ministro dijo que “hay hinchas de fútbol que asisten con pasión y después hay delincuentes mal llamados barra-brava”, al admitir que “debe haber dirigentes con los que tienen connivencia”.

Asimismo, Randazzo relativizó la amenaza de paro del gremio aeronáutico y dijo que “nada tiene que ver” con la empresa “ni con las condiciones de trabajo o los intereses de los trabajadores”. El funcionario atribuyó las amenazas a Hugo Moyano.

“El paro responde a otras cuestiones, muy alejadas de los reclamos que dicen defender”, lanzó el ministro de Interior y Transporte.