En el marco de la finalización de la incorporación de la totalidad de formaciones 0km de la Línea Mitre, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mantuvo una teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le dijo que “hay algunos que creen que es más fácil caminar de la mano de los medios monopólicos, de los generosos grupos económicos que financian campañas, del consenso con los Fondos Buitres, de la protección de la corporación judicial”.

“En cambio nosotros, vamos de la mano del pueblo, Cristina, como nos enseñó Néstor”, destacó Randazzo quien agregó: “Nosotros creemos en la transformación y en la defensa de las mayorías”

“Quiero advertirles a estos muchachos, que somos millones los que no estamos dispuestos a volver atrás”, destacó el Ministro de Interior y Transporte.

Además Florencio Randazzo le dijo a la Presidenta que “a veces parece que vivimos en el reino del revés”, porque “los fiscales y jueces, marchando para pedir Justicia, cuando son ellos los que tienen y deben investigar e impartir Justicia”.

“Vemos economistas que fundieron a los argentinos explicándonos lo que hay que hacer por radio y televisión, a los medios de comunicación que en vez de cumplir con la noble tarea de informar con objetividad, desinforman, mienten, tergiversan, envenenan a la sociedad; y a los buitres y carroñeros que sobrevuelan por el mundo rapiñando el esfuerzo de nuestro pueblo, dando clases de honestidad, pretendiendo ensuciar y difamar a los que trabajamos por un país mejor”, completó el Ministro.

Frente a esto, Randazzo señaló que “afortunadamente la Argentina real es la de la transformación, la de las cosas concretas, la de los trenes, YPF y Aerolíneas; la AUH, los jubilados y la generación de empleo”.

Finalmente, el Ministro detalló que “hoy podemos decir con enorme satisfacción que hemos completado la renovación de la Línea Mitre (Retiro-Mitre), y ahora este ramal cuenta ahora con 180 coches 0km, de última generación”.