El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó que el director técnico Ramón Díazse lance como candidato a gobernador de La Rioja por el Pro.

Macri y Ramón Díaz se encontraron en la ciudad de La Rioja en el marco de una gira proselitista que realizaba el Jefe de Gobierno de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

"Yo no lo descartaría. Él es un hombre muy prudente y acá la gente lo quiere muchísimo", sostuvo Macri respecto de una eventual postulación del ex futbolista.

El ex DT de River Plate manifestó: "Quiero ayudar al proyecto político del PRO. Mauricio es el candidato principal para el 2015. Ojalá todas las provincias sean como Capital. Si tenemos que participar va a ser para ser protagonista (gobernador)".

Por su parte Macri habló de la importancia desarrollo de las provincias más débiles. "Que el nace en Chamical y en La Rioja no se tenga que ir si no quiere", remarcó.

Macri y Díaz se conocen de los tiempos en que el jefe de gobierno presidía Boca Juniors y el riojano dirigía a un River de megaestrellas futbolísticas. Llegaron a apostarse autos de manera pública antes de un superclásico y siempre mantuvieron una relación de respeto mutuo.