Este lunes 24 de diciembre desde las 19 hs te estaremos acompañando con una programación especial. Mariló López Garrido nos traerá en vivo, un especial de Navidad en "La Voz de la Noche"

Este lunes 24 de diciembre, la Navidad en Radio Continental se celebra con todo, y para ello, comenzamos a las 19 hs con una programación especial.

Desde las 19 hs, Mariló López Garrido nos traerá en vivo, un especial de Navidad de "La Voz de la Noche".

El programa especial del 24 de diciembre de "La Voz de la Noche" contará con varios atractivos, entre ellos, tendremos la presencia de las VOCES DE CONTINENTAL que realizarán las "postales navideñas" y unos cuentos muy significativos, en su mayoría desconocidos por el público, procedentes de diferentes culturas.

Pero además, una vez por hora, se realizará algo muy interesante que consistirá en un "RITUAL CHAMANICO".

También y como plato fuerte, podrás escuchar una adaptación de la obra cumbre de Herman Hess, SHIDDHARTA en las "Voces de CONTINENTAL".

Mariló dedicará el programa a escuchar a la gente que esta sola, que no tiene con quien pasar esa noche o que simplemente prefiere la radio como compañía, porque estas Navidades NADIE ESTARÁ SOLO porque RADIO CONTINENTAL cenará contigo este 24 de Diciembre.


También podés visitar su blog en www.continental.com.ar
Facebook de Mariló