Karina Rabolini se mostró entre sorprendida y dolida por las palabras de Florencio Randazzo, quien imitó el estilo de Daniel Scioli ante Carta Abierta y habló de que resolvió ser candidato presidencial "cuando el proyecto se quedaba manco", una frase que, si bien no quiso ser una burla, produjo carcajadas entre los intelectuales participantes de la asamblea del grupo de intelectuales kirchneristas.

Las palabras del ministro del Interior y Transporte y también precandidato presidencial por el Frente para la Victoria generaron ayer una polémica, aunque desde el entorno del funcionario aclararon que no hubo intención de bromear con la condición del gobernador. "Florencio Randazzo jamás se burlaría ni de Scioli ni de nadie. Lo que dijo no tuvo la menor relación con Scioli".

La esposa del gobernador bonaerense y precandidato presidencial fue invitada anoche al programaAnimales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino. Pasada la medianoche, durante un segmento en el que hablaban acerca de las mujeres y la política, el periodista interrumpió el curso de la conversación y le consultó qué opinaba sobre los dichos del ministro del Interior y rival de su marido en la interna oficialista.

Al principio, Rabolini no entendía qué pasaba o a qué se refería. Fantino le explicó lo que había pasado y ella no tardó en respaldar a su marido. "No te podés reír de la desgracia de alguien (...) No entiendo este tipo de agresiones, no es necesario. Cuando Daniel hace política no está deseando que los trenes choquen".