La presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini reconoció que no tiene la certeza de que su marido Daniel Scioli participe de los dos debates electorales previstos para antes de las elecciones del 25 de octubre.

En una entrevista Rabolini fue cuestionada sobre la decisión de su marido de viajar a Italia en medio de las inundaciones que asolaban la provincia de Buenos Aires: “Daniel ya lo respondió en su momento. Y cuando vio que la situación había cambiado inmediatamente volvimos. Es una persona que se ocupa de los temas y está más que presente en cada una de las situaciones.Que ha sido un gobernador que siempre ha estado trabajando y está donde tiene que estar”. 

La esposa de Scioli explicó que el candidato presidencial no pudo realizarse ningún tratamiento en el brazo: “No se llegó a hacer nada porque apenas llegamos Daniel me pidió volver así que volvimos”.

"En las campañas uno puede entender que se corran ciertos límites, se exageren ciertas cosas. Pero bajo ningún punto de vista se puede aceptar una mentira. Yo cuando vi las fotos me di cuenta enseguida que la foto era vieja. Hace tres años me operé y por suerte no tengo que usar anteojos”, sostuvo.