En el Frente para la Victoria, la lista está integrada por el ex canciller, Jorge Taiana; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; la ministra de Cultura, Teresa Parodi; el Secretario de Asuntos Relativos a Islas Malvinas, Daniel Filmus; el embajador en Bolivia, Ariel Basteiro; el secretario de Obras Públicas, José López y tal como anticipó, Infobae, el embajador ante la Santa Sede, Eduardo Valdés. Una de las grandes sorpresas de esa nómina es la presencia del periodista Hernán Brienza.
 
En la oposición también aparecen nombres. La santacruceña, Mariana Zuvic, Fabián Rodríguez Simón y Lilia Puig de Stubrin son los principales candidatos para el Parlamento del Mercosur por el distrito nacional del frente Cambiemos. Por su parte, Miguel Angel Espeche Gil será el primer candidato al Parlasur en la provincia y el Embajador José Ramón Sanchis Muñoz irá primero en la Ciudad. Adolfo Rodríguez Sáa designó a José María "Tati" Vernet.
 
Como candidatos al Parlasur por representación del distrito bonaerense, el FpV lleva al frente de la lista al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, mientras que Cambiemos tiene dos postulantes: Esteban Bullrich -se enteró de su candidatura mientras estaba en Misa y dejó un asado a medio hacer para ir a firmar- y Miguel Angel Espeche Gil (Coalición Cívica). A su vez, el representante provincial de Progresistas es Francisco Morea, y por MST-Nueva Izquierda, la dirigente gremial María Damasseno.
 
En la ciudad de Buenos Aires, la actual legisladora Gabriela Cerruti encabeza la nómina para el Parlasur, mientras que por el frente Cambiemos competirán tres listas que llevan al frente al escritor y funcionario porteño Pablo Avelluto (PRO), José Ramón Sanchis Muñoz (CC) y el dirigente radical Rodolfo Terragno (UCR).

 
Progresistas tendrá dos listas de representantes porteños encabezadas por la ex diputada nacional Vilma Ibarra y Raúl Llaneza Pres (por la línea Libres del Sur), mientras que MST-Nueva Izquierda presentará como candidata a la actual comunera porteña Maru Lópes.
 
Para los representantes provinciales, en el oficialismo ya están confirmados el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli en Neuquén junto al ex candidato a gobernador, Ramón Rioseco. Del otro lado, por el MPN, estarán la legisladora provincial Silvia de Otaño como titular, y como suplentes, Andrés Méndez, intendente de Aluminé, y María Alejandra Li Preti.
 
En Mendoza, el gobernador, Francisco "Paco" Pérez, encabezará esa parte de la lista. En Santiago del Estero, el ex gobernador y actual senador, Gerardo Zamora, tendrá su lugar junto al actual vicegobernador y titular del PJ santiagueño, José Neder. En la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Cerruti represetará al FPV.
 
Durante todo el día, cada mandatario provincial estaba cerrando con la Casa Rosada los candidatos para sus distritos. En San Juan, la responsabilidad K recaerá en el actual ministro de Infraestructura, José Tomás Strada. En Chubut, el sindicalista, Miguel Béliz, fue el elegido por el gobernador, Martín Buzzi. Mario Das Neves llevará a Horacio Crea, un reconocido médico de la ciudad de Esquel. En la Pampa, el delegado pampeano del Renatea, Luis Cervellini, ocupará el primer lugar en la lista del kirchnerismo. En Santa Cruz, la lista encabezada por Máximo Kirchner, llevará al diputado nacional, Mario Metaza. En Salta, el gobernador Urtubey eligió al intendente de Tartagal, Sergio Leavy. En Entre Ríos el lugar del FPV será para el periodista y conductor, Cristian Bello.