En la sonada y postergada durante años causa por escuchas ilegales usando recursos y funcionarios públicos que se lleva adelante contra el presidente electo Mauricio Macri, el fiscal Jorge Di Lello confirmó por Continental que resolverá "esta semana" si mantiene o anula el procesamiento, que tiene al ingeniero a las puertas de un juicio oral.

El juez Sebastián Casanello ya clausuró la etapa de investigación, por lo que queda este último paso de cara al juicio oral. En este contexto, Di Lello enfatizó en La Mirada Despierta que quiere "tomar la decisión antes de que Macri asuma. Pero no va a ser hoy, va a ser entre jueves y viernes", precisó. 

"Tengo claro que no tiene sentido pedir más medidas", afirmó el fiscal, y recordó que hace al menos "un año y medio" que pidió la elevación a juicio, medida que fuera rechazada por la Cámara que entiende en la causa. En ese sentido añadió: "Sería contradictorio conmigo mismo, porque hace -si mal no recuerdo, hace casi dos años pedí la elevación a juicio del ingeniero Macri".