La reunión entre la delegación argentina y los representantes de los fondos buitre con el mediador designado por la justicia estadounidense, Daniel Pollack, culminó en Nueva York luego tres horas y no hubo ningún trascendido sobre las tratativas.
 
La procuradora del Tesoro, Angelina Abbona; el secretario de Finanzas, Pablo López y el secretario de Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Federico Thea ingresaron cerca de las 13.30 y salieron a las 16.30 hora argentina a las oficinas que el mediador posee en el piso 27 del edificio ubicado en el 245 de Park Avenue, en Manhattan, Nueva York.
 
Culminada la reunión todos los participantes se retiraron casi sin formular declaraciones. Este nuevo encuentro se realizó luego de que el juez Thomas Griesa llamara a las partes a reanudar las conversaciones junto al special master (mediador) "de forma continua" hasta que sea alcanzado un acuerdo.

"Las cuestiones que separan a las partes siguen sin resolverse", afirmó Pollack en una declaración a la prensa que reportaron agencias internacionales.

Asimismo, el mediador afirmó que "el tiempo de la República para evitar el default es corto".