Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

Pitrola: "Pedimos doble aguinaldo para todos y $8.000 de sueldo mínimo"

A 12 años de la caída de De la Rúa, organizaciones de izquierda se concentrarán en Plaza de Mayo con la consigna "Porque no alcanza y plata hay", consignó del diputado del FIT.

Pitrola:
La facción de la CTA que responde a Micheli se movilizará esta tarde a las 16 desde el Congreso hacia Plaza de Mayo. Allí, realizarán el acto central en conmemoración de los luctuosos hechos que pusieron fin a la presidencia de Fernando De la Rúa en 2001.

Por Continental, el diputado del Frente de Izquierda y los Trabajadores Néstor Pitrola detalló que la consigna será “Porque no alcanza y plata hay”. En Magdalena Tempranísimo, explicó que demandarán “un bono de fin de año y también un salario mínimo de ocho mil pesos”.

“El país está atravesando una crisis que afecta principalmente a trabajadores y jubilados”, planteó el ex candidato a presidente del PO. Por todo ello, también exigen “el 82 por ciento para los jubilados, la reapertura de paritarias y doble aguinaldo para todos”. Para Pitrola, “el Gobierno lleva adelante un ajuste por inflación, aumento de combustibles y devaluación del peso”.