Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5hs. Martes a viernes de 4 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Pino Solanas: “me sorprendí mucho por los elogios de la presidenta, porque hasta el domingo incluso nos acusaban de antisemitas”

En Magdalena Tempranísimo, el diputado electo por Proyecto Sur reiteró que apoyará "todos los proyectos positivos, sean del partido que sean", pero aclaró que están "en contra de los superpoderes y nos oponemos al veto a la Ley de Glaciares".

Pino Solanas: “me sorprendí mucho por los elogios de la presidenta, porque hasta el domingo incluso nos acusaban de antisemitas”
Pino Solanas se sorprendió por los elogios que le brindó en conferencia de prensa Cristina Fernández.
Por Continental, señaló que “hasta el domingo” su agrupación era “una porquería para el Gobierno, éramos el demonio, Judas, aparecieron campañas sucias contra nosotros. Hasta nos acusaban de antisemitas”.
En Magdalena Tempranísimo, reiteró que apoyará “todos los proyectos que tengan un fin positivo para el país, sean del partido que sean. Por ejemplo, estoy a favor de modificar la Ley de Radiodifusión sancionada durante la dictadura, pero eso no significa que apoye el proyecto oficial”.
Además, explicó que Proyecto Sur se opone “a los superpoderes, nos opusimos al veto a la Ley de Glaciares. Hay siete provincias que prohibieron la minería con cianuro. Esta semana van a juzgar en Chilecito a dos ambientalistas que no querían que la Barrick Gold contaminara las aguas en Famatina. Son dos maestras, fueron golpeadas. Esto es un acto intimidatorio. Estamos hablando del agua y sin agua no hay vida. Esto no tiene que ver con ideologías”, se exaltó el diputado electo por la Capital Federal.
Como anécdota sobre el matrimonio Kirchner-Fernández, recordó Solanas que, cuando lo homenajearon en el Festival de Cine de Mar del Plata, la pareja “se subió al festejo”, pero “después no se quedaron a ver la película”.