Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 13 a 17 hs y Domingos de 7.30 a 14.30hs.


Síguenos en:

Pimpi Colombo: "La inflación no es un problema hoy en la Argentina"

Por su parte, Fernando Blanco Muiño, Presidente de la Unión de consumidores de Argentina habló por Continental sobre el "supuesto" congelamiento de precios.

Pimpi Colombo:
Según la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, "la inflación no es un problema hoy en Argentina".

En declaraciones radiales, la funcionaria, que es la segunda de Guillermo Moreno en la cartera, consideró que "los problemas inflacionarios no son tales" y en cambio, corresponden a "grupos que hacen mediciones que en realidad tienen intencionalidad política".

Además, aseguró que "el congelamiento sigue. Nunca tuvo fecha de vencimiento". "Por lo menos hasta fin de año, estamos seguros de que esto va a seguir. En general no hemos tenido problemas. Los 500 productos a precios congelados están en los supermercados", amplió Colombo.

"La verdad que tanta insistencia, como si tuviéramos una problemática de inflación... Desconocen la realidad de lo que está ocurriendo: estamos viendo que en la Argentina ha aumentado el consumo anual de carne por persona porque justamente no tenemos un problema de precios", sostuvo.