Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Pérez Esquivel remarcó que el Congreso "no puede votar leyes para silenciar y controlar al pueblo"

El Premio Nobel de la Paz subrayó que el ascenso del jefe del Ejército "es un retroceso en materia de derechos humanos" y se mostró "preocupado por el rol que cumplirá".

Pérez Esquivel remarcó que el Congreso
El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel manifestó por Continental su “preocupación por el rol” que cumplirá el ahora teniente general César Milani dentro del Ejército “teniendo en cuenta que es un general de inteligencia. Hay que ver si la inteligencia es externa o interna”.

En Magdalena Tempranísimo, coincidió con Nora Cortiñas (de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), quien sostuvo que el ascenso de Milani “es un retroceso en materia de derechos humanos”. Y también censuró “la actitud del Congreso nacional, que en democracia vota leyes que son para silenciar y controlar al pueblo”.

"Aquí hay decisiones políticas del Gobierno. Milani es un aliado del Gobierno y hay intereses políticos. Lo que es muy preocupante es que Milani diga que no sabía absolutamente nada de la represión ilegal. No estaba en el lugar de cualquier ciudadano, él (en tiempos de la desaparición del conscripto Ledo) era un engranaje del Ejército", concluyó Pérez Esquivel.