Hernán Lombardi, inminente secretario de Medios de la Nación, anticipó por Continental que, de cara al 10 de diciembre, "Pensamos en medios públicos donde todos los pensamientos tengan lugar, menos el fanatismo y la intolerancia". En La Mirada Despierta, precisó que "Los medios públicos serán estatales, no gubernamentales. No van a ser una herramienta de propaganda. 678 no debería continuar. Nosotros no tenemos nada que ver con el revanchismo, pensar diferente no es ser un enemigo", agregó. 

Lombardi confirmó que Fútbol para Todos "seguirá, pero abriendo puertas a la publicidad privada", y también continuarán Canal Encuentro y Paka Paka, pero con otra línea ideológica: "En el último tiempo todo se volvió propagandístico en el Canal Encuentro", afirmó.

Sobre el nombre del Centro Cultural Kirchner, matizó que "Tenemos que analizar con visión a futuro y que nadie se sienta ofendido. No es ni remotamente una prioridad ahora el nombre del CCK. El centro cultural continuará, pero ya no en la esfera del Ministerio de Planificación", adelantó Lombardi.