El periodista Facundo Pastor visitó los estudios de Radio Continental para hablar de su libro, ‘Nisman. ¿Crimen o Suicidio? ¿Héroe o espía?’.

“Supuestamente se fue a las afueras de Florida en Miami; otras versiones hablan de Brasil pero también hay quienes dicen que toda su familia viajó a Europa”, remarcó sobre Antonio Horacio Stiuso, buscado ahora con ‘circular azul’.

“Si la justicia quiere ir a fondo le tiene que probar un delito”, afirmó Pastor y recordó: “En toda la era kirchnerista, Stiuso fue el jefe operativo de la SIDE”.

“La relación con Stiuso y con Nisman se rompe cuando el gobierno avanza sobre el memorando de entendimiento…Nisman era Stiuso y Stiuso era Nisman”, remarcó.

“El desafío fue tratar de reconstruir los últimos 9 días de Nisman; mirarlo en contexto, saber quién era realmente Nisman. Nisman era el referente del FBI en toda la región, él no se había limitado a la Argentina”, subrayó.

“Todo lo que se lee en sus escritos es funcional a los Estados Unidos”, aseguró.

“No entendí lo de la presidenta…el lobby republicano es todo lo contrario a lo que Obama sostiene”, remarcó Pastor, en relación a los dichos de Cristina Fernández ante la ONU.

“Hay cruces telefónicos con la custodia de Nisman que siempre llegan a Stiuso”, afirmó.

“Todo me parece lamentable: uno se pregunta qué hay detrás de esta locura de una sociedad dividida entre el crimen y el suicidio”, subrayó Pastor.